NOSOTROS

La Gran Subasta es el mercado de segunda mano más exclusivo de la ciudad. Nuestro objetivo primordial es darle valor a las cosas que algún día fueron útiles para algunas personas y que el de hoy pueden ser valiosas para otras. Nuestro principio es que nada debe ser inservible simplemente, es darle un nuevo episodio con otras personas que posiblemente aprecian ese elemento.

Nuestra gran tienda esta ubicada en la ciudad de Pasto en un excelente establecimiento en el centro e la ciudad y cuenta con 3 niveles de exhibición en donde podrás encontrar desde un automóvil hasta una canica. Ademas nuestra tienda tiene el mecanismo On Line en donde tu mismo puedes cargar tu producto y ponerlo a la venta por medio de nosotros.

Ahora ya lo sabes.

Cuando tengas un producto que crees ya no te servirá piensa en La Gran Subasta porque para nosotros

Todo...absolutamente todo tiene su valor.

SERVICIOS LGS

C

COMPRA

Trae tu producto a nuestra tienda y podremos llegar a un buen negocio. Te lo podemos comprar a un buen precio para que salgas contento.

V

VENTA y CONSIGNACION

Trae tu producto de segunda y a manera de consignación lo venderemos para ti al mejor precio posible. o publicalo totalmente gratis en nuestra pagina web.

S

SUBASTAS Físicas y On Line

Todos los viernes desde las dos de la tarde se realizara en nuestro almacén la fabulosa GRAN SUBASTA. Una oportunidad única de adquirir por medio del martillo los productos mas característicos de nuestra tienda. En nuestro menú encontraras la pestaña LA GRAN SUBASTA en donde podrás observar el catalogo de productos mas importantes de nuestra tienda y así podrás inscribirte y participar en este interesante y genial evento.

De igual manera La Gran Subasta On line te permitirá participar en este evento sin salir de casa. LGS On Line se abre todas las semanas de lunes a viernes con fabulosos artículos.

La gran subasta Logo Png.png

Unos audifonos, una linda camiseta y una fantastica gorra.

¿Te gustan?

Pues te lo cuento...

Son de segunda